sábado, 5 de febrero de 2011

Spa en casa: prepara tu propio exfoliante!!!

Si quieres relajarte y conseguir una piel ultrasuave, no hace falta vaciar el monedero,  sólo necesitas un buen aceite corporal, sal marina gorda y... un poco de tiempo para tí misma!!!
Es tan fácil como mezclar en un cuenquito dos deditos de aceite de almendras (o el que más os guste, ya os hablé de ellos en otro post), 3 cucharadas soperas de sal marina gorda, y si disponeís de ellos, algún aceite esencial: de naranja, lavanda, bergamota, limón, canela, etc. Bastará con añadir unas 10 gotas y mezclar todo.
Os propongo que lo apliqueís una vez cada 10-15 días después de dar el gel de ducha, masajenado bien las piernas, brazos y abdomen. Aclarad con agua templadita (sin volver a usar jabón, para que penetre el aceite en la piel). Quedareís descansadas y con un aspecto envidiable.

Relax y belleza sin salir de tu casa!!!

Nota: el aceite esencial lo podeís encontrar en tiendas de productos de estética y en herbolarios, y cada uno posee unas propiedades distintas: naranja para revitalizar, lavanda y bergamota como relajante, limón para depurar, canela como estimulador y afrodisíaco, etc. Hay muchas variedades de aceites, encuentra el tuyo!!!
(Os recomiendo probar los aceites en el dorso de la muñeca antes de aplicar para comprobar posibles alergias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario