martes, 22 de febrero de 2011

Quién dijo minifalda???

Atrás quedaron los tiempos de lucir piernas. Para esta primavera-verano se van abriendo paso las faldas largas, tanto de largo por rodilla como a ras del suelo. Se van a llevar con mucho vuelo y algún volante al estilo gipsy, aunque también de tubo o plisadas más a estilo lady. El tejido denim se impone sobre los colores, aunque también las veremos en tonos ácidos, camel, nude y estampados a flores o rayas.
Así que nada, combínala con un blusoncito o con camiseta ajustada y chaleco y lista para lucir silueta!!!


Faldas largas, moda primavera verano 2011
Faldas de H&M

Falda larga mujer estampada                            Falda larga mujer tejido voile 100% algodón
Faldas de Venca

3 comentarios:

  1. MUy buenas ideas, yo también he comentado sobre ellas en esta entrada http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/2011/01/bershka-y-stradivarius-lookbooks-girls.html
    (por si te quieres pasar) :)

    Pena que aún o haya encontrado el valor para comprarme una y es que creo que me sentiré incomoda, pero bueno todo será lanzarse ¿NO? jaja

    Unbesiño
    Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues atrévete Patry!!!
    Yo tengo una en gris de Zara y me la he estado poniendo con camiseta ajustada, chaleco y botas estilo motero, y la verdad es que el conjunto queda bastante bien...
    Por cierto, me encanta tu web!!!
    Ya le he echado el ojo al vestido marfil de encaje de Zara, ideal para cualquier ocasión, no???
    Bueno, a cuidarse mucho y besines :) !!!

    ResponderEliminar
  3. hermozas que se ven ese tipo de faldas!!!, la combinacion de los colores hace lucir muchisimo, siempre tan linda, saludos y mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar