lunes, 31 de enero de 2011

Hoy aconsejo: correctores Essence y roll-on Garnier

Hola!!!
Os voy a hablar de dos productos que yo uso y me van genial. La calidad es muy buena y su precio alcanza para todos los bolsillos, que más se puede pedir!!!
El primer producto el una pequeña paletita de correctores de la marca Essence. Para quien no la conozca, es una marca alemana de cosméticos muy buena, y como en España no produce marketing ni publicidad, su precio es muy asequible. Pero muchas chicas la conocen por el boca a boca, y eso a veces es mejor que toda la publicidad que nos meten por televisión, verdad??? Esta marca se puede encontrar en varios sitios, yo la compro en perfumerías Bodybell y en Douglas, aunque hay una tienda en Zaragoza que se va a dedicar en exclusiva a comercializar Essence. Se llama Case Way Outlet, y está en la calle Felisa Galé esquina con Avda. Cataluña, aunque creo que en febrero se mudan a las fuentes, en la calle Salvador Minguijón.
Bueno, la paletita está muy bien y viene con tres colores: beige, rosa y verde. Es un godet (envase), redondito y pequeño, perfecto para llevar en el neceser. Se llama "Forget it", y su precio no llega a los 4 euros, genial verdad???
Ahora viene el segundo producto: el roll-on corrector con cafeína de Garnier. Es un cosmético que trata la ojera y la bolsa que se forma en el párpado, y se puede encontrar con color y sin color. Sin color se usa junto con la crema hidratante, y con color (es el que yo uso), como corrector.
Es un producto con doble utilidad, pues se usa como tratamiento y como parte del maquillaje, y además la bolita del roll-on es metálica, y al deslizarla sobre la piel produce un pequeño efecto frío-lifting. Su precio es de 11 euros aprox. y viene bastante cantidad, dura unos meses.
Os enseño dos imágenes de los productos para quien le interese hacerse con ellos, ok???
Besos y disfrutad!!!

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario