sábado, 21 de mayo de 2011

Lush, un capricho para la vista y la piel!!!

Hola a todas!!!
En esta entrada quiero pediros vuestra opinión, espero que me deís consejo.
He oído hablar mucho y mucho de una marca inglesa de cosméticos naturales llamada Lush. La verdad es que he visto fotos y opniones, y la gente habla muy bien de ellos y sus presentaciones están chulísimas, llaman mucho la atención. Aquí en Zaragoza se abrió una tienda a finales del 2009, y la verdad es que nunca me había llamado la atención, además de porque la tienda está bastante alejada de donde vivo, porque suelo tener bastantes problemas para encontrar un producto que le vaya bien a mi piel, pues la tengo bastante sensible y seca.
Por eso, espero que si alguna de vosotras ha probado sus productos, que me hable de ellos y me aconseje sobre todo alguna crema corporal que sea ultrahidratante, y bueno, de todo lo que me pueda comprar, jeje, ya que estamos probaremos un poco de todo...
Bueno, espero con ganas vuestras opiniones!!!
Gracias por adelantado y besos a todas, chaooo!!!

4 comentarios:

  1. Yo uso productos de LUSH y son geniales. Lo mejor es que vayas a una de sus tiendas y para empezar a conocer sus prodcutos te compres un cestita con varias cositas y así las pruebas. Seguro que te gustan!!;9

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sus productos son realmente buenos !
    Te seguimos guapa :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada de lush, pero el jabon piel de angel me tienta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy interesante y entretenido tu blog.
    Te dejo aquí la url del mío por si resulta de tu interes.

    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar